
Lámparas de pie
Las lámparas de pie son una excelente solución para crear ambientes cálidos y dotar de luz zonas o rincones concretos de nuestro hogar, ofreciéndonos una gran versatilidad al poder transportarse con facilidad de una estancia a otra nuestra casa.
Las lámparas de pie
Son una buena elección tanto para ofrecer una iluminación general para los espacios de la casa, como para iluminar rincones concretos de nuestro hogar. Son el perfecto complemento a una lámpara de techo, ya que esta, por sí sola, no iluminará por completo una estancia. Las lámparas de pie nos acompañan también como luz de lectura, al lado de un sofá o butaca, o en una esquina de la habitación, ofreciéndonos una iluminación de referencia.
Lámparas de pie de ratán, mimbre o enea
Las lámparas de pie de nuestra colección son objetos luminosos que nos acompañan en nuestras diversas estancias y su objetivo es dar un punto de luz ambiental. Al estar tejidas con las fibras vegetales, sobre todo con el ratán, la luz traspasará aportándonos luces y sombras como si fuera un mandala.
Una lámpara muy versátil
Son lámparas que las podremos mover de lugar con mucha facilidad, dependiendo de las necesidades de cada momento. Así, una la podremos tener tanto en una habitación de niños, en el comedor, en el recibidor, pasillos, recepciones y múltiples espacios dentro de la restauración y hostelería.
Las lámparas de pie dan estilo a tu estancia
Más allá de la funcionalidad, estas luminarias destacan nuestra personalidad y pueden transformar una estancia en un espacio agradable y acogedor, creando una atmósfera propia. También, pueden ser un importante elemento decorativo combinando perfectamente con cualquier otro tipo de mobiliario.
Otros formatos de lámparas

Lámparas de techo
Las lámparas de techo, suspensión o colgantes aportan estilo y funcionalidad

Apliques
Apliques de pared para pasillos y otras estancias de tu hogar, en diferentes acabados y materiales

Sobremesa
Situadas sobre mesas de estudio o trabajo, mesitas de noche, o muebles nos ofrecen su luz acogedora