
Lámparas de sobremesa
Lámparas de sobremesa de mimbre, ratán u otras fibras vegetales, para colocar un punto extra de iluminación donde sea necesario, mesita de noche, escritorio, …
Lámparas de sobremesa para crear atmósferas acogedoras
Las lámparas de sobremesa de mimbre, ratán u otras fibras vegetales, nos ofrecen su luz acogedora y dan a la estancia un aire más relajado. Al mismo tiempo, una lámpara de sobremesa situada sobre una mesa de estudio o trabajo, como lámpara de escritorio, nos ayuda en la concentración y desarrollo de nuestras tareas.
Las lámparas de mesita de noche nos acompañan en los momentos de descanso
Además, las lámparas de mesita de noche son imprescindibles en las habitaciones o dormitorios, instaladas junto a nuestra cama, ofreciendo un ambiente calmado que nos invita a la relajación y el descanso, y asistiéndonos si necesitamos levantarnos en mitad de la noche sin desvelarnos.
Las lámparas de mesa, elementos decorativos y funcionales
Las lámparas de mesa pueden ser elementos decorativos, como nuestro modelo Sunset, u objetos funcionales y elegantes, como los modelos Zen, Cúbica y Eleine. Al ser tan flexibles en su ubicación, ya que pueden moverse de un lado a otro y ubicarse en cualquier sitio que disponga de un enchufe, pueden usarse tanto para una iluminación concreta de una zona o como luz ambiental.
Otros formatos de lámparas

Lámparas de techo
Las lámparas de techo, suspensión o colgantes aportan estilo y funcionalidad

Apliques
Apliques de pared para pasillos y otras estancias de tu hogar, en diferentes acabados y materiales

Lámparas de pie
Las lámparas de pie crean ambientes cálidos y dotan de luz zonas o rincones concretos del hogar