Proyecto Restaurant Granat

Restaurant Granat

Cardedeu

Invierno 2013
Lámparas de mimbre, lamparas de ratán y lámparas de olivo

Jacint Todó y su mujer Clara Vergés abrieron en Cardedeu este coqueto restaurante dedicado a la cocina vegana que tanto reclamo tiene en nuestra población. Estuvieron en nuestro taller y escogieron la lámparita de cestería modelo Cloe, tejida en diversas fibras vegetales como olivo, mimbre y ratán. Se suspendieron desde un carril anclado en el techo para crear un comedor polivalente. Consiguieron a través de esta coqueta lámpara dar un ambiente muy íntimo y familiar.

En la zona barra se suspendieron dos lámparas de ratán modelo Columna, que como se aprecia en las imágenes es una lámpara que funciona muy bien en suspensión. Y en la única mesa redonda, más amplia, se suspendió el modelo Domo en ratán teñido de negro.

Uno de los problemas que se encontraron al empezar las obras de su restaurante fue la instalación existente de unos fluorescentes en el techo. Para solucionarlo decidimos crear unos paneles tejidos con ratán que los cubrieran. El resultado creó una atmósfera que recuerda a los cañizos que se instalan para cubrir las zonas de exterior.

Lámparas instaladas en este proyecto

Lampara de mimbre mod.Cloe
Modelo Cloe
Lámparas de mimbre, lamparas de ratán y lámparas de olivo
Modelo Columnas
Lampara de ratán modelo Domo
Modelo Domo
Comparte esta página: